Adaptación de audifonos

Con el mantenimiento de la función auditiva tenemos menos riesgo de deterioro cognitivo y demencia. Baja Visión Barañano, siempre en su intención de ofrecer el servicio más completo posible a sus pacientes, ha llegado a un acuerdo de colaboración con una de las empresas más prestigiosas del mercado en la fabricación de audífonos: Phonak “Descubrir el placer de oír bien” Oír bien es sentirse bien.
Los audífonos funcionan como pequeños ordenadores capaces de adaptarse al estilo de vida de cada persona, el tipo de pérdida auditiva que padece e incluso al entorno sonoro y sus hábitos de vida.
En el centro de Baja Visión Barañano, disponemos de una amplia gama de audífonos en función de las necesidades de cada paciente. Puedes encontrar audífonos retroauriculares, intrauriculares y audífonos RITE. Todos ellos cumplen con los estándares de calidad para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte con tu audición.

Una solución para todo el mundo

Phonak Virto™ M-Titanium

La generación más reciente de audífonos a medida. Superdiscretos fabricados en titanio y es increíblemente sólido, ligero y duradero. Virto Titanium es el audífono más pequeño disponible actualmente. Son tan discretos que nadie se dará cuenta de que los lleva de lo bien integrados que quedan. Se fabrica a medida para adaptarse perfectamente al oído.

CIC

Estos modelos de audífonos van insertados dentro del conducto auditivo. Se diseñan personalizados para ajustarse al conducto auditivo de tal modo que quedan completamente dentro del canal pasando totalmente desapercibidos.

ITC

Este modelo va personalizado para la forma del oído de la persona, nos permite compensar pérdidas auditivas moderadas en un tamaño muy pequeño. Mejora los sonidos que necesita oír (como el habla), a la vez que disminuye el ruido de fondo.

ITE

Con este audífono a medida que nos sirve para pérdida de media a profunda, tiene conexión Bluetooth incorporada, conectividad directa con dispositivos electrónicos y podremos escuchar música y realizar llamadas manos libres.

RITE

Se trata de un audífono que va colocado detrás del pabellón auditivo y se conecta a un altavoz dentro del conducto auditivo mediante un cable muy discreto. Puede ser recargable o de pilas.
– Mejor calidad del sonido por lo que proporcionando un sonido más natural y nítido.
– Más discretos que los audífonos retroauriculares convencionales.
– Menor deterioro por humedad y cerumen que los audífonos intracanal.
– Nos permite una conexión directa con dispositivos electrónicos mediante bluetooth.
Los audífonos recargables de Phonak son los primeros en presentar una pila de ion-litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece un día completo de duración incluyendo transmisión ilimitada con una sola carga. Con un 40 % más de potencia que las pilas convencionales, el ion-litio es fiable y compatible con la tecnología y el rendimiento superior de los audífonos recargables Phonak.

BTE

El audífono BTE para pérdidas de moderadas a profundas de sonido potente y conectividad directa a Smartphone. Da solución a tus necesidades en numerosas situaciones sonoras, disfruta de llamadas con manos libres y utiliza dos dispositivos conectados simultáneamente y con myPhonak app personalizarás tu experiencia auditiva manejando los ajustes de sonido y creando tus propios programas.

    ¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?