El Centro Barañano Baja Visión
Nuestro Centro BVAB

El centro Barañano Baja Visión está pensado y construido para ofrecerle unas instalaciones idóneas para que su rehabilitación visual sea lo más cómoda posible

El Centro de Baja Visión Barañano es pionero en esta especialidad. Reune la más avanzada tecnología en baja vision, los profesionales más cualificados en diferentes campos, diversos servicios y la mejor atención al paciente. Este centro ha obtenido la certificación de Calidad ISO 9001:2000 que distingue a aquellas empresas que emplean estrictos métodos de control en sus procesos de trabajo para asegurar que su servicio al cliente cumpla con los niveles de calidad, precisión y profesionalidad exigibles.

Se trata del Centro dedicado a la baja visión. Está diseñado poniéndonos en el lugar de una persona con baja visión, creando contrastes de colores entre paredes y suelos, sin muebles en las zonas de paso, con retroiluminación en todo el Centro, balizado luminoso en los pasillo y ausencia de barreras arquitectónicas.

>> Pulse aquí para ir a la Visita Virtual

 

BARAÑANO BAJA VISIÓN es el Centro especializado en la tratamiento de la Baja Visión más grande de Europa, desarrollado por Ángel Barañano basándose en su experiencia en la atención de más de 14.000 pacientes, dándoles la posibilidad de volver a disfrutar de las actividades que habían dejado de realizar por su Baja Visión.

La Baja Visión afecta con particular incidencia a las personas de edad avanzada con patologías como la Degeneración Macular (DMAE), Cataratas, etc. Tras estudios realizados, se ha demostrado que el 90% de los pacientes atendidos obtiene mejoras en su rendimiento visual