Pulse Aqui

Actualidad Informativa Baja Visión Barañano


Comienza Abril y le acompaña el cambio de estación. La primavera es una de las épocas del año donde ya vamos deseando estar más tiempo fuera de casa. Hacer el mayor número de actividades a cielo abierto es lo que apetece.

Poco a poco vemos lo que va ocurriendo a nuestro alrededor, la naturaleza parece estar de fiesta haciendo cambios en los campos, jardines y parques.

Nos damos cuenta que hay mucha luz y que no vemos los que nos rodea con el mismo detalle que nos gustaría. Necesitamos protegernos. Protegernos de verdad. Unas gafas que impidan la entrada de luz innecesaria (muchas veces toxica) y los agentes externos molestos. Unas gafas que nos proporcione el contraste y la comodidad visual que nos permita apreciar mejor lo que queremos.

Las Gafas Cocoons cubren todas las necesidades visuales. Incluso las puedes usar sobre las gafas graduadas o solas. Son muy livianas, de un material ergonómico y ajustable a toda contextura facial.

Disponemos de 7 tallas y diferentes lentes para probarlos. Seguro hay una para ti.

Que tengas un feliz comienzo de semana.

Te esperamos en la calle Ponzano, 25 de Madrid.



BAJA VISIÓN ÁNGEL BARAÑANO es el Centro especializado en la tratamiento de la Baja Visión más grande de Europa, desarrollado por Ángel Barañano basándose en su experiencia en la atención de más de 14.000 pacientes, dándoles la posibilidad de volver a disfrutar de las actividades quehabían dejado de realizar por su Baja Visión.

La Baja Visión afecta con particular incidencia a las personas de edad avanzada con patologías como la Degeneración Macular, Cataratas, etc. Tras estudios realizados, se ha demostrado que el 90% de los pacientes atendidos obtiene mejoras en su rendimiento visual

La Baja Visión - La rehabilitación de la Baja Visión - El Centro BVAB - Actualidad y Boletín Informativo - Contacto

Copyright 2009 Baja Visión Angel Barañano - Todos los Derechos Reservados - Términos de Uso y Política de Privacidad